Grandes Espías #AllCine


Sin duda alguna “Grandes Espías” me recordó tanto “Entrenando a Papá” de Disney, y es que hay una tendencia notable cuando se trata de películas de Dave Bautista ( lo hemos visto en los últimos años y es una fórmula que funciona) : poner al actor/ ex luchador en situaciones improbables e incómodas –y a menudo ridículas– que se contrapongan a esta imagen y físico de hombre malo que le ha sido adjudicada como resultado de su carrera como fisicoculturista y artista de artes marciales.

Este arquetipo lo vimos en Guardianes de la Galaxia, en Stuber: locos al volante definitivamente estaba allí, y Grandes espías probablemente es el epítome de este cliché que evoca a cintas como Un detective en el kínder con Arnold Schwarzenegger y a la filmografía de Dwayne Johnson, alias The Rock.

La realidad es que funciona, y no necesariamente por la genialidad de los guiones y la perspicacia de los diálogos, sino gracias al talento cómico inherente de Bautista, el cual nos encantó y recomendamos ampliamente, es una película para toda la familia, y la disfrutarán tanto como nosotros.

En Grandes espías, Bautista interpreta a JJ, un agente de la CIA quien después de haber cometido un error en su última misión es relegado a un operativo de vigilancia. Su objetivo es seguir todos los pasos de una madre soltera llamada Kate (Parisa Fitz-Henley) y Sophie (Chloe Coleman) su hija de nueve años. Pero, cuando la pequeña Sophie descubre el operativo, JJ accede a entrenarla como espía a cambio de guardar el secreto.

Este acuerdo (sellado con una «pinky promise») coloca a JJ en situaciones que están completamente fuera de su zona de confort, como ir a patinar en hielo o asistir a una junta en la escuela de Sophie. Pero hay otras que le vienen natural, como defenderla de los bullies que la molestan en la escuela.

Esta Película se estrena hoy viernes 13 de Marzo en todas las salas del país, cuéntenos que tal y escribanos sus opiniones.

#AllCine #AllternoMonterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *