CONVENCIÓN CANNÁBICA EN MONTERREY

¿QUÉ ES LA CONVENCIÓN CANNÁBICA?

Es la oportunidad de informarse sobre el crecimiento económico que está sujeto a la industria del cannabis. Mediante la situación legal del cannabis en México. Observando los modelos de negocio de Estados Unidos y de Canadá, analizando sus errores para evitarlos en México y ser líderes globales. Saber también que la planta se ha utilizado como remedio para el cáncer, enfermedades raras y terminales incluyendo síntomas. De la mano con información académica y estudios científicos, agregando testimonios.

Contaremos con la presencia del expresidente Vicente Fox quien nos informará sobre los usos y ventajas del cannabis compartiendo sobre esta nueva economía en México; entre otros ponentes destaca también Mayela Benavides, mamá de la la primer niña en poder consumir un producto legal de cannabis en Mexico.

Se reunirán más de 400 empresarios interesados en la industria del cannabis por lo cual nos gustaría desarrollaran una columna sobre la convención antes del evento ya que es un tema de mucha importancia e interés para México estando a casi un paso de ser regulado por el Senado.

Para mas información visita:
https://convencioncannabica.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *