Rumbo a Tecate Pa’l Norte 2020

Tecate Pal Norte 2020, ya está más cerca que nunca … ¿Aún no compras tu boleto?, ¿Qué estás esperando para cómpralo?

Cómpralo Aquí

 Te recordamos quienes estarán para que te convenzas de que este 2020 el festival al que no puedes faltar es “Pal Norte 2020”, empezamos con “THE STROKES” , La banda independiente de rock neoyorquina regresa a Monterrey luego de 5 años de ausencia, trayendo consigo el estilo único que los ha caracterizado por años para presentar sus mejores éxitos, los cuáles los han llevado a ganarse el corazón de sus fans en México y en el mundo.

Y Por supuesto que el rock alternativo jamás volverá a ser el mismo una vez que #MGMT tomé el escenario en Tecate Pa’l Norte, ¿Ya estás listo para comprar tu entrada?, porque la verdad nosotros desde que supimos que vendrían ya estamos con un pie dentro del festival, imagínate bailar “KIDS” sentir en la piel el sudor al ritmo de “Time to Pretend” , ¿Apoco no estaría genial? , ¡Nosotros ya nos vimos, amigos nuestros!

Claro sin olvidarnos que este Festival trae de todo y aquí estamos para convencerlos de que adquieran su entrada para que sean parte de esta grandiosa historia este 2020.

Contaremos con la presencia de “El Tri, Juanes, Alejandro Fernández, Mon Laferte, Morat , Los Auténticos Decantes, Los Claxons , Babasónicos ,La Leyenda , Enjambre , Kinky, División Minúscula  entre otros artistas de habla hispana que nos harán cantar y disfrutar los dos días en Tecate Pal Norte .

También estará MC DAVO cantando “Si Ella Supiera”, “Subiendo Escalones” y su éxito de hace unos años “Andamos de parranda” , este festival estará ardiendo con cortesía del grandioso “MC DAVO” desde regiolandia para todo el “Pal Norte 2020”.

Y si lo de nosotros es volver a sentirnos adolescentes o preparatorianos, “Foster the people” estará presente en esta edición, luego de presentarse por última vez en la ciudad durante el Festival del 2014, la banda californiana, regresa tras una ausencia de 6 años a Tecate Pa’l Norte para el deleite de todos sus fans, y nosotros con los brazos abiertos y felices los vamos a recibir.

Y como les decíamos que este festival tiene para todos los gustos, para todas las edades y hasta pal regio que dice “No wey, no vale la pena ir…” Pal Norte, nos traerá a la leyenda del reguetón, nuestro Papi Dios del Reguetón … a “Daddy Yankee” que nos pondrá a trapear el suelo con sus más grandes éxitos como “ Gasolina” , “Lo que pasó, Pasó” y obviamente los recientes que no pueden faltar como “Shaky, Shaky” , “Que Tire Pa Lante” , “ Dura” , entre otras canciones que estamos segurisimos que disfrutaremos cantar con cerveza en mano.

Esto es un poco de lo que verán en Pal Norte 2020, les recomendamos comprar boletos con anticipación, no compren a revendedores porque pueden resultar estafados, y compren en centros Ticketmaster para que se ahorren el cargo por servicio.

Más delante les escribiré sobre que está chido llevar a los festivales y a quienes me hubiera gustado ver en este Tecate Pal Norte 2020.

Compra tus boletos :   Aquí

– Karyna Anguiano

#RumboATecatePalNorte2020 #AllternoMonterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *