Amenza en lo profundo #AllCine

 

En el cine tenemos películas para todos los gustos, algunas con temáticas y gustos muy amplios y otras con estilos personales y más específicos, y creo que aquí es donde entra “Amenaza en lo profundo”.

Es una película de “terror” que se sitúa en las profundidades de la Fosa de las Marianas en donde están haciendo una excavación petrolera. Una locación y temática interesante que inmediatamente dispara una alarma de ansiedad. “Rodeado de agua, a 11km de profundidad en una lata… algo malo va a pasar”, y la película cumple… bueno, más o menos.

La película inicia con una escena 360* de la base con voice over que se siente muy fuera de lugar, pero inmediatamente el caos inicia al minuto 2’. Esta cinta maneja momentos de ansiedad y desesperación de una manera interesante y fresca, pero se interrumpen y arruinan por interrupciones del tipo “comentario cómico/sarcástico” al que ya malamente nos tienen acostumbrados.

La cinta se desarrolla sin pena ni gloria con una temática bastante lógica y algo predecible, aunque tienes que hacer algunas concesiones y ceder en varios argumentos si eres como yo, que prefiere que una película se apegue a la lógica que ella misma te presenta y que eso no te arruine la experiencia.

Al fin, esta cinta se convierte en una película que tenía potencial y pudo haber dado mas pero termina como una palomera que está bien si no tienes otra cosa más que ver o para pasar un buen domingo de Netflix & chill en un futuro cuando llegue a este tipo de plataformas.

En la escala de Edgar le doy un 5.5/10.

Muchas gracias a Fox Entertainment y Cinépolis por la facilidad para hacer esta reseña.
Nos vemos en la próxima película!!

#AllCine #AllternoMonterrey

Por: Edgar Yañez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *