Los Polinesios en Coliseo Centenario

Los Polinesios son un grupo de tres hermanos de origen mexicano, los cuales cuentan actualmente con cinco canales dentro de la plataforma de YouTube, cada uno con diferente temática y contenido.

El trío genera contenido para cinco canales en Youtube y tiene más de 30 millones de suscriptores en YouTube, un éxito que les llevó a organizar su primera gira de espectáculos por todo el país.

Rafael, Karen y Lesslie son todo un fenómeno en las redes sociales gracias a su extenso público que tienen son considerados como unos de los principales “Youtubers” no solo en México sino también en el extranjero.

El próximo 14 de octubre del 2018 Los Polinesios arribaran al Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila con su #GiraPolinesia que ha sido todo un éxito en este año por todo el país.

Su canal que se llama “Los Polinesios” lo clasifican como su canal principal; suelen subir vídeos personales, normalmente vlogs de viajes y daily-vlog de experiencias fantásticas. El canal es conducido por los tres en distintas ocasiones.

Los boletos se venden en el sistema boletea.com , compra tus boletos – AQUÍ –

Dos funciones: 1 y 5pm
Coliseo Centenario de Torreón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *