Clamatofest en Torreón

El 20 de octubre en el Estadio Revolución, se llevarán a cabo divertidas actividades, una discada y un concierto que además traerá a la Sonora Dinamita y Cadereira, entre otros.

Con sede en el Estadio Revolución, el ‘Clamato Fest 2018′ llegará a Torreón en compañía de dinámicas gastronómicas y un escenario musical. Como actuación estelar se contará con la presencia de dos de las bandas de mayor reconocimiento en el país como son Moenia y Belanova, los dos con su estilo electropop que los catapultó al éxito a inicios del año 2000. Moenia estrenará en la región su nuevo sencillo ‘Clásico’ donde resalta ya en las plataformas digitales temas como “Conectando”, así como sus éxitos formados por su trayectoria musical de más de 20 años. 

Por su parte, Belanova con Denisse, Édgar y Ricardo como protagonistas del proyecto que domina el sub género electropop, los cuales vuelven a Torreón con su nuevo material discográfico ‘Viaje al Centro del Corazón’, así como sus éxitos “Rosa Pastel”, “Por ti” y “Baila mi corazón”.  Además de los actos musicales, el ‘Clamato Fest’ ofrecerá un concurso de la tradicional discada lagunera y otro para ver cuál es el “clamato” mejor preparado, por lo cual siguen abiertas las inscripciones para las personas o establecimientos que gusten participar.  Todo listo para el 1er. Clamatofest en la ciudad de Torreón

Se realizara en el estadio de la revolución.

Los boletos ya están a la venta en sistema SUPERBOLETOS.

COMPRALO VÍA INTERNET  — AQUI 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *